¡Somos Qualigruas, su servicio de grúa en Cartagena!

No tiene de qué preocuparse si su vehículo está varado, llámenos, iremos rápidamente en su rescate.

Entendemos en la situación que se encuentra ahora, el estrés que ocasiona quedarse atrapado en medio de la vía. Por eso iremos en su ayuda lo más pronto posible.

En Qualigruas Cartagena estamos siempre listos para ir en su ayuda.

Estamos comprometidos con el servicio, por eso nos encontramos ubicados en puntos estratégicos de la ciudad para llegar más fácilmente hasta donde usted nos necesite, y atender su emergencia lo más pronto posible.

Manejamos los mejores precios de grúa en Cartagena

Contamos con los precios más competitivos del mercado, tenemos un excelente servicio al cliente. Debe tener en cuenta que el precio para su servicio puede variar si la dificultad para desplazarnos y llegar hasta su vehículo a recogerlos es alta, o si se encuentra en barrios muy lejanos. Al igual que, cuando el carro no se encuentra en buen estado, como en el caso que este esté chocado.

Grúa Cartagena

A partir de
$ 80.000
  • Gruas modernas
  • Servicio Rápido
  • Conductor profesional
  • Camioneta (8.000 adicional)
  • Camión Max 5tn (40.000 adicional)

Somos los mejores en el servicio de grúa en Cartagena

Nuestro compromiso es trabajar rápida y eficazmente para sacarlo del apuro en que se encuentra. Nos encanta ayudar, para que pueda continuar su camino sin ningún contratiempo y pueda darle importancia a lo que realmente la merece.

Nos caracterizamos por ser:

precios grua cali

Rápidos

Somos demasiado rápidos, nuestro promedio de tiempo (en Cartagena) es de 17 minutos, después de atender la llamada inicial.

precios grua bucaramanga

Excelentes

Cerca del 91% de nuestros usuarios  han calificado nuestro servicio como excelente. 

Grua Cartagena

Calificados

Nuestro personal y equipo de trabajo, tienen toda su documentación en regla, para nosotros es muy importante que usted y su vehículo estén seguros.

contacto grua barranquilla

Expertos

Contamos con más de 5 años de experiencia transportando vehículos, por eso estamos en capacidad de prestarle un servicio de calidad.