Nos encontramos estratégicamente ubicados en toda la ciudad, con el fin de estar más cerca de usted, en caso que nos necesite y poder atender su emergencia lo más rápido que podamos.
Nuestros precios son los más competitivos del mercado, tenemos un excelente servicio. Es muy importante que tenga presente que dependiendo el lugar donde esté ubicado y la dificultad que tengamos en llegar hasta allí para recoger el vehículo, si está ubicado en barrios muy lejanos, el precio puede variar, al igual que cuando el estado del carro no es el mejor, como en el caso en que se encuentre chocado.
Trabajamos rápida y eficazmente para sacarlo del percance en que se encuentre. Nuestra pasión es ayudar, para que usted pueda dedicarse a lo realmente importante y continuar su camino sin ningún problema.
Somos demasiado rápidos, nuestro promedio de tiempo (en Cali) es de 17 minutos, después de atender la llamada inicial.
Cerca del 91% de nuestros usuarios han calificado nuestro servicio como excelente.
Nuestro personal y equipo de trabajo, tienen toda su documentación en regla, para nosotros es muy importante que usted y su vehículo estén seguros.
Contamos con más de 5 años de experiencia transportando vehículos, por eso estamos en capacidad de prestarle un servicio de calidad.
Nuestro equipo está siempre dispuesto para ayudarlo, contamos con personal y vehículos con la documentación completa, para brindarle seguridad y confianza. Comuníquese con nosotros.
Siempre estamos listos para atenderlo.
Si requiere de nuestros servicios comuníquese con nosotros y estaremos donde usted nos necesita, lo más pronto posible para trasladar su vehículo