Si necesita con urgencia ser atendido, recomendamos comunicarse por llamada, WhatsApp o al chat en vivo y consulte con nuestros asesores. De lo contrario si es para programar su servicio con anterioridad, puede diligenciar el formulario y nos pondremos en contacto con usted, tan pronto como nos sea posible.
Trabajamos con pasión, salimos cada día para ayudar a nuestros clientes en los momentos más complicados de su día a día, cuando su vehículo decide no funcionar más. Nuestro equipo le brinda la mano amiga que necesita para llegar a su destino, lo atendemos con calidez humana y le damos a su carro el trato que merece para que juntos lleguen con bien al lugar que necesitan.
Somos muuuuy rápidos, nuestro promedio de tiempo (en Medellín) es de 17 minutos, después de atender la llamada inicial.
91% de nuestros usuarios han evaluado nuestro servicio como excelente. El 9% que falta casi siempre era por el tiempo de espera en llegar. (no tenemos helicópteros!)
Todas nuestras grúas se encuentran al día con sus documentos, al igual que nuestro equipo que está capacitado para brindarle la mejor atención.
Somos una compañía de grúas con más cinco años de experiencia, brindando un servicio de excelente calidad y ayudando a nuestros clientes a llegar a su destino.