¿Y TÚ HAS TENIDO QUE RECURRIR A SERVICIOS DE GRUAS?

grua para camion

¿A quién no le ha pasado un chasco en medio de una situación de estrés?, que cuando más necesitas el tiempo, es cuando todo sucede. Y en el peor de los casos, vararse en medio de un taco. Si nunca les ha sucedido, den gracias a Dios-risas- es de las situaciones más engorrosas que puede tener un ser humano. Este tipo de situaciones descontrolan todo lo previsto, una cita, llegada el trabajo, y sobre todo el descuadre del bolsillo. 

Por que la cuestión no es vararse, el problema está en primero conseguir una grúa que esté disponible en corto tiempo y el segundo problema es  el costo de esta. Por lo general todas las empresas que brindan este servicio manejan un rango de precios igual, entonces es una pérdida de tiempo buscar una grúa con menor precio considerable. La cuestión de toda esta situación radica en la demora de estas en llegar, por que ese si es el lío, en ocasiones toca esperar hasta 6 horas para que puedan recoger tu vehículo, y si este quedó en una vía demasiado transitada, o muy sola es un peligro por donde lo notes. Es un sueño que nadie desea vivir, por lo tedioso y engorroso que se torna, por eso es muy importante mantener el vehículo en constante mantenimiento, evitando que surjan estas situaciones, y de suceder intentar mantener la calma e ir solucionando la situación. 

Es bueno contar con un contacto de grúas, nunca está de más tener un número de emergencia  para no perder tiempo buscando en medio de ese caos, sino ir a lo seguro. Recuerdo en una ocasión, era la tercera vez sacando mi carro, cuando en medio de un taco en la Avenida Regional, en el carril del centro el carro se me apago y no dio para más. Creo que ha sido el peor de mis días hasta ahora, no hallaba que hacer ni a quien recurrir, pensé en mi esposo y le marque, lo primero que hizo fue reír a carcajadas por mi voz entrecortada como niña chiquita, luego me paso el numero del contacto de gruas para solicitar el servicio, hasta ahí todo marchaba bien. Cuando marque, e informe la situación, me dijeron que si había disponibilidad pero en 6 horas y media, ¿Como iba a dejar mi carro en medio de una avenida de 3 carriles por más de 6 horas?, era una completa locura, entonces recurrí a marcar a otra agencia, en esta el tiempo de recogida era menos, a 2 horas. Me preguntaran que hice en esas dos horas, y que caos generó mi vehículo en la mitad de la avenida. Respondiendo a esa pregunta, lo que hice fue arrimarme a un arbol y esperar. Mi carro, quedo alli donde quedo varado, no genero ningun taco, pero las personas que pasaban miraban extrañados por un vehiculo parqueado en mitad de via.

Mas Blogs

Te contactemos?

small_c_popup.png

Llámanos

Estamos listos para recibir su llamada!

Sergio Vásquez